Ir al contenido principal

Castigonews I - Cinco nuevas

Voy a contar cinco novedades o noticias relacionadas con este nuestro blog del castigo, y sin más mimos, fustigo.

Dominio propio

Si alguno conoce algo mejor que hacer un domingo por la tarde, en lugar de ponerse a contratar un dominio para un blog, que por favor lo deje en un comentario. Porque este pasado domingo cuando regresé de una comida, no recuerdo si bebí... si no lo recuerdo será que sí, me decidí a dar el salto para que el blog tuviese su dominio propio fuera del dominio de Blogger. 

La idea rondaba calentita por mi cabeza hacía ya días, prendió justo en ese instante cuando leí en Oloblogger que él había dado el paso y se podía hacer de forma sencilla.

Al escoger el nombre del dominio aproveché también para acortar el nombre, por uno más fácil de recordar y de escribir; así que actualizad vuestros marcadores, favoritos, enlaces, papeleras de reciclaje o donde sea que lo tengáis guardado.

La antigua dirección pasaydisfrutadelcastigo.blogspot.com deja paso a la nueva www.disfrutadelcastigo.com la cual también funciona escribiendo sólo DisfrutaDelCastigo.com


El peor incidente del cambio de dominio fue el hecho de que se perdieron absolutamente todos los +1 que habían recibido las entradas. Agradezco a los que os hayáis tomado la molestia de dar de nuevo el +1 en los castigos que os gustaron.

Bitácoras 2011

Mis más sinceros castigos a todos los que me votaron durante esta séptima edición de los premios Bitácoras. 

Aunque la organización del concurso, en sus reglas, determina que no mostrará el número de votos recibidos para cada blog nominado, intuyo que fueron bastantes los que recibí, más de los que esperaba, y eso produce mucha ilusión y para qué negarlo es todo un entrecot para el ego, o EGO después de comérselo.

En los resultados de la clasificación final, más de 18.000 blogs nominados entre todas las categorías, Disfrutadelcastigo quedó en la posición 24 en la categoría blogs Personales y en la posición 19 en blogs Tecnológicos. Impresionante.

Página Google+

Desde hace 1 día, Google ha abierto a todo el público la posibilidad de crear páginas en G+, las páginas son un tipo de perfil en Google+ similar al que tenemos como usuarios, pero con algunas particularidades, y principalmente orientados a empresas, servicios, instituciones, y... a este blog.

He creado la página +DisfrutaDelCastigo así que ya podéis pasar por el aro al blog añadiéndolo a uno de vuestros círculos de G+.

Últimos comentarios

En la barra lateral derecha hay una sección nueva con título “Últimos lamentos”, allí tenemos acceso rápido a los 10 últimos comentarios publicados en cualquiera de las entradas. Y pulsando sobre el propio comentario nos llevará directamente a visualizarlo al completo.

No sólo de publicaciones vive un blog, los comentarios además de dar vida, de motivar al autor, enriquecen el contenido de la entrada, complementando en muchas ocasiones la información inicial del artículo. Si os pasáis a ver si hay un castigo nuevo os recomiendo que aprovechéis también para leer los últimos comentarios.


Y hasta aquí el noticiero sobre DDC y así se lo ha contado dP. ¿Sólo hay cuatro novedades, no eran cinco? Seguro que prefieres no oír la respuesta...

------------
Para recibir avisos de los nuevos Castigos SUBSCRÍBETE POR EMAIL


Comentarios

  1. @Kroxy La ultima ves que escuche eso creo que lo dijo Usun Yoon del intermedio. :)

    ResponderEliminar
  2. Kroxy ¡vaya! parece que sí querías oír la respuesta ;)

    Shadow a partir de ahora ya no, la última vez que lo has visto ha sido aquí. :)

    ResponderEliminar
  3. Buena idea Puni esto de las CastigoNews para ponernos al día de lo que acontece y tiene que ver con ésta, nuestra zona de castigo.
    Mis sinceras felicitaciones por los resultados obtenidos en Bitácoras 2011.
    En Bitácoras 2012 estarás en el Top Ten ;))

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola

    Mi nombre es Katty y soy administradora de un directorio web/blog gratuito, vi tu blog me gustaría agregarlo a el, así lograr que mis visitas conozcan tu blog, espero tu respuesta.

    Te dejo mi email para que me escribas
    katty.caceres28@gmail.com

    Éxitos con tu site.
    Katty.

    ResponderEliminar
  5. Nacho ;) habrá un Castigonews cada vez que haya cambios o información relevante.

    Para el año que viene sería mejor llegar a ver un Top less que un Top ten. :P

    Katty Hola! Está muy bien tu directorio de webs, puedes agregarlo cuando quieras, gracias!

    Si quieres comentarme alguna cosa puedes hacerlo por Google+, en la barra lateral tienes para agregarme.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. No tengo muy claro si el dominio propio funciona bien o no, ya me contarás. Mis dudas viene motivadas por Google y si se pierde todo el posicionamiento que tenías (ya sabes que a más links mejor posicionamiento) la gente que te tiene linkado en sus webs te tendrán con la URL antigua. Además está bastante probado que a Google le gustan los blogs y que posiciona muuuuuuy bien las entradas de wordpress y blogspot.

    ResponderEliminar
  7. Andy es cierto todo lo que comentas, es más yo pienso que Google posiciona antes las entradas de Blogspot que de Wordpress, barriendo para casa, es entre otros motivos por los que preferí Blogspot.

    Pero en este caso hay truco, el dominio que he alquilado es de Google, desde el propio panel de Blogger te ofrece la opción de comprar el dominio bajo Google y él se encarga de hacerlo absolutamente TODO. Así es muy fácil y automática la migración, sólo perdí los +1 como expliqué, y eso Google también podría resolverlo.

    No he perdido posicionamiento, ni se han reducido el número de visitas. La gente sigue encontrando mis Castigos cuando busca BDSM ;)

    Estoy contento con el dominio, pienso que le entrega más personalidad o personalización al blog, lo vuelve una web más Pro. :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Castigos populares

Había una vez un teclado chiquitito

Había una vez un teclado chiquitito, que se podía, que se podía teclear. Pasaron un, dos, tres, cuatro, cinco, seis jornadas, y aquel teclado y aquel teclado en mi escritorio se quedó. Este castigo trata de los teclados mecánicos compactos pequeños. Se suele referir como teclado compacto a aquel cuyo tamaño es inferior a un teclado TKL ( TenKeyLess , sin teclado numérico), aunque compacto se refiere también a que todas las teclas están juntas sin espacios vacíos en el teclado. Compartiré mi experiencia con los teclados 60%, y los compararé con los teclados completos, TKL y 65%. Así que la publicación es 100% sobre teclados mecánicos, 90% sobre los mecánicos compactos 60%, y el 10% restante sobre otros porcentajes.

Montar teclado custom

Desde hace 13 años que soy entusiasta de los teclados, 9 años que me apasionan los teclados mecánicos, y 6 años que utilizo sólo teclados mecánicos compactos 60%. Hasta el momento siempre había tenido teclados mecánicos prefabricados, aunque los personalizaba en gran medida como se puede ver en otras publicaciones .

Castigonews IV - Canal de Youtube

Después de muchos años con la intención por fin pasé a la acción, y tras unas semanas trabajando en ello, hace pocos días nació el canal de Youtube para Disfruta Del Castigo cuando publiqué el primer vídeo de presentación.

Experiencia con Fitbit Versa 4 y Sense 2

Llevo desde el minuto uno de su lanzamiento con un Fitbit Versa 4 y un Fitbit Sense 2 puestos. ¿Al mismo tiempo? Pues no sería la primera vez que llevo un reloj en cada muñeca a la vez, para analizarlos y compararlos. Después de años de experiencia usando smartwatches Fitbit, ahora con estos nuevos relojes llega la hora H, o la hora F de Fitbit, o la hora C de Castigo, de analizar, comparar, y contar mi experiencia con el Sense 2 y Versa 4.