Después de muchos años con la intención por fin pasé a la acción, y tras unas semanas trabajando en ello, hace pocos días nació el canal de YouTube para Disfruta Del Castigo cuando publiqué el primer vídeo de presentación.
La dimensión y volumen del mundo audiovisual pueden cegar y ensordecer por su magnitud. Y además ser principiante y perfeccionista al mismo tiempo es algo que no combina bien.
Tras aprender practicando aspectos básicos sobre la grabación del vídeo, del audio, y de la edición, me he animado a empezar sin más demora y ya iré mejorando con el paso de los vídeos.
Estaba acostumbrado a hablar solo pero no a hablar con nadie. Hablar con nadie es la sensación al hablarle sólo al micrófono sin que nadie lo escuche, y de momento produce que mi voz y tono no sean del todo naturales. Aunque he ido mejorando y ya no parezco la fusión de voz entre Punisher y Terminator.
Aquí tenéis el enlace al canal de Youtube @disfrutadelcastigo, pulsad sobre el siguiente botón para ver el canal y suscribirse.
Para terminar con los hábitos de un buen youtuber, os recordaré lo de darle Like a los vídeos que miréis y Suscribiros al canal. ¡Gracias por el apoyo!
------------
Para recibir avisos de los nuevos Castigos SUBSCRÍBETE POR EMAIL
Youtube: @disfrutadelcastigo
No es mala mezcla un Terminator Punisher. Adelante y suerte con esta nueva ventana al mundo.
ResponderEliminarNo problemo. Muchas gracias!
EliminarMe suscribo!
ResponderEliminar¡Muchas gracias! Por allí te espero 😉
Eliminar