Ir al contenido principal

Castigonews IV - Canal de Youtube

Después de muchos años con la intención por fin pasé a la acción, y tras unas semanas trabajando en ello, hace pocos días nació el canal de Youtube para Disfruta Del Castigo cuando publiqué el primer vídeo de presentación.

Castigonews IV - nuevo canal de Youtube Disfruta Del Castigo

La dimensión y volumen del mundo audiovisual pueden cegar y ensordecer por su magnitud. Y ser principiante y perfeccionista al mismo tiempo es algo que no combina bien.

Tras aprender practicando aspectos básicos sobre la grabación del vídeo, audio, y sobre la edición, me he animado a empezar sin más demora y ya iré mejorando con el paso de los vídeos.

Estaba acostumbrado a hablar solo pero no a hablar con nadie. Hablar con nadie es la sensación al hablarle sólo al micrófono sin que nadie lo escuche, y de momento produce que mi voz y tono no sean del todo naturales. Aunque he ido mejorando y ya no parezco la fusión de voz entre Punisher y Terminator.

Aquí tenéis el enlace al canal de Youtube @disfrutadelcastigo, pulsad sobre el siguiente botón para ver el canal y suscribirse.

Suscribirse a Disfruta Del Castigo

Para terminar con los hábitos de un buen youtuber, os recordaré lo de darle Like a los vídeos que miréis y Suscribiros al canal. ¡Gracias por el apoyo!

------------

Para recibir avisos de los nuevos Castigos SUBSCRÍBETE POR EMAIL

Youtube: @disfrutadelcastigo

Comentarios

Publicar un comentario

Castigos populares

Había una vez un teclado chiquitito

Había una vez un teclado chiquitito, que se podía, que se podía teclear. Pasaron un, dos, tres, cuatro, cinco, seis jornadas, y aquel teclado y aquel teclado en mi escritorio se quedó. Este castigo trata de los teclados mecánicos compactos pequeños. Se suele referir como teclado compacto a aquel cuyo tamaño es inferior a un teclado TKL ( TenKeyLess , sin teclado numérico), aunque compacto se refiere también a que todas las teclas están juntas sin espacios vacíos en el teclado. Compartiré mi experiencia con los teclados 60%, y los compararé con los teclados completos, TKL y 65%. Así que la publicación es 100% sobre teclados mecánicos, 90% sobre los mecánicos compactos 60%, y el 10% restante sobre otros porcentajes.

Montar teclado custom

Desde hace 13 años que soy entusiasta de los teclados, 9 años que me apasionan los teclados mecánicos, y 6 años que utilizo sólo teclados mecánicos compactos 60%. Hasta el momento siempre había tenido teclados mecánicos prefabricados, aunque los personalizaba en gran medida como se puede ver en otras publicaciones .

Todo lo que nunca quisiste saber sobre teclados

En esta publicación voy a dar con la tecla para conseguir un buen teclado, a escribir sobre el dispositivo de escribir, y al que podemos considerar el tacto informáticamente divagando. Porque a pesar de la proliferación de las pantallas táctiles, muy prácticas para algunos usos y también como quitagrasas de los dedos, cuando se trata de escribir de verdad y no de skrbr d vrda no se puede ni por asomo conseguir la misma experiencia ni rendimiento de escritura con otro periférico de entrada que no sea el veterano teclado. Todo el mundo sabe qué es un teclado pero no tantos conocen cómo sabe un buen teclado, ni dominan todo ese mundo de sensaciones y tecnología que intervienen durante y detrás de las pulsaciones. Además, para fastidiar la satisfacción con vuestro teclado actual y volver sibarita a vuestro paladar dactilar, llega este castigo.

PC Gamer 2014

Hace al menos un año que llevaba dando vueltas a cómo diseñar el sucesor de  Blackow , repetir esencia me aburre, el objetivo era montar algo diferente, y en esta ocasión me atraía el concepto de un equipo muy pequeño pero suficientemente versátil, que fuera un astro y no un lastre para un entusiasta, un recipiente enano pero capaz de albergar un buen pepino adentro. Las cajas existentes en el mercado fallaban en algo y las inexistentes era difícil conseguirlas, no vi la luz hasta que me crucé en el camino con un prototipo de caja, en un proyecto de financiación colectiva, una caja que satisfacía lo que mi imaginación andaba buscando. Hoy la caja es una realidad que brilla por su presencia, ha sido el sol del nuevo ordenador, centro alrededor del cual se sustentan el resto de componentes elegidos para este diminuto universo de hardware . Así pues, restando el máximo a su tamaño para conseguir el mínimo y sacrificando el mínimo rendimiento sumando lo máximo, me complace presentaros a