Una de las alternativas a ese método clásico, y donde además desarrollaremos la creatividad, consiste en crear personajes Androidizados mediante la aplicación de Google Androidify. Después de unas cuantas horas de uso, con práctica y tesón, y una vez adquirida la habilidad de sincronizar mano y ano, podemos incluso llegar a engendrar un ser
Y después de esta introducción de mierda y tras la primera entrega de Personajes Androidizados, presento ahora mi segunda colección de individuos AndroidizaDOS. En honor a la verdad y para realzar mi mérito vuelvo a recordar que están realizados íntegramente con esa aplicación de limitadas posibilidades, sin ningún retoque.

Betty Boop
Rafa Mora
Terminaron mis (s)obras, ANDROID-final-IZADOS.
Ver todos los castigos sobre Mis (s)obras Creativas
Twitter: @dPunisher1337
Menuda frikada Puni, no esperaba menos de ti !!!
ResponderEliminarMe alegro pues de haber cumplido tus expectativas. Que tenga un lol día.
EliminarJajaja Muy chulo Puni. Echo en falta el tuyo ;D
ResponderEliminarEl mío no lo he puesto porque ese SÍ está retocado así que no vale. Pero mostraré la base de mi Punisher que pude hacer con la aplicación y luego el resultado editado al completo porque en el avatar lo uso amputado.
EliminarOstia que guapos tios ! jajaja
ResponderEliminarMolan mucho, me gusta el de Mortadelo y Filemón, y me ha dado bastante risa el de Rafa Mora xD
Gracias! Ya sabes nunca me muestres una foto tuya porque puedes terminar aquí y así de Androizado. Tranquilo eso nunca lo haría... Google -> buscar "ZivenX foto perfil" >:]
EliminarBrutaleeeeessssssss!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarMortadelo y Filemón me han llegado al alma xD
Quiero la tercera entrega YA!!! :P
Gracias Jaume!
EliminarMortadelo y Filemón son grandes pero yo siempre he sido más del crack de Superlópez.
La quieres YA... pues ahora que tienes Android la tercera entrega la vemos en tu blog! :P
Bob esponja ? What the fuck!!
ResponderEliminarBob esponja fue un reto duro porque cuando me vino a la cabeza hacerlo vi que era casi imposible con las opciones que da el programa.
EliminarDespués de pelearme con la imaginación y probar inventos creo que el resultado conseguido es bueno! Hay que saber verle el parecido razonable! FU w/ <3
+1 a jandujar xD
ResponderEliminarEl que m'há moláo es el de Pablo Motos xDD, clavadito.
+1 otro mamón ;)
EliminarPablo Motos es demasiado sencillo por eso no es de mis favoritos, me gusta lo difícil. Aunque incluso en ese sencillo hay que tener en cuenta varios detalles para hacerlo más parecido porque como insisto la app Androidify es muuuuuy limitada.
debo reconocer que cuando vi a loquillo sin ver el nombre pensaba que sería risto mejide jajajaja
ResponderEliminarjajaja yo todavía no he visto a Risto con un tupé de un palmo pero te perdono. ;)
EliminarAdemás Risto ya salió en la primera entrega!
Mis preferidos las dos parejas, Mortadelo y Filemón y Jules y Vincent :) Y el single del Loquillo también me ha molao'
ResponderEliminarDe acuerdo con gandujar jajajajjaj
Y esperando impaciente la tercera entrega!!! XD
Coincido contigo, las parejas son las que más me gustan, Loquillo también, y añado Mr.Potato y el pájaro de Twitter. En realidad añado a todos qué cojones que para eso ya he filtrado los que no me convencían!
EliminarY dale con Bob! Pues la respuesta a Jandujar la compartís. ;)
No sé si habrá una tercera entrega, no me gusta exprimir una saga exitosa, prefiero innovar. También me gusta mentir en los comentarios.