Ir al contenido principal

AndroidizaDOS

Llegado el momento en que puedes recitar de memoria los ingredientes del bote de jabón, champú, la pasta de dientes, y cualquier otro de esos gadgets a nuestro alcance dentro del cuarto de baño, va siendo la hora de emplear otro método relajante muscular para conseguir de fe car-gar la taza donde nos encontramos.

Una de las alternativas a ese método clásico, y donde además desarrollaremos la creatividad, consiste en crear personajes Androidizados mediante la app de Google Androidify (ya no disponible en Play Store).


Después de unas cuantas horas de uso, con práctica y tesón, y una vez adquirida la habilidad de sincronizar mano y ano, podemos incluso llegar a engendrar un ser molón mojón en 3D con forma de Android. En mi caso prefiero dejar el Android en la pantalla y usar el molde de manzana envenenada para expulsar el fruto de ese esfuerzo.

Y después de esta introducción de mierda, y tras la primera entrega de Personajes Androidizados, presento ahora mi segunda colección de individuos AndroidizaDOS. En honor a la verdad y para realzar mi mérito vuelvo a recordar que están realizados por mí íntegramente con esa aplicación de limitadas posibilidades, sin ningún retoque con otras apps externas.

Conde Drácula


Betty Boop


Bob Esponja


Mortadelo y Filemón


Pablo Motos


Nina


Mr.Potato


Loquillo


Planeta de los Simios



Y partiendo de este último...

Rafa Mora


Pájaro de Twitter


John Travolta y Samuel L. Jackson (en Pulp Fiction)




Terminaron mis (s)obras, así que ANDROID-final-IZADOS.

------------
Para recibir avisos de los nuevos Castigos SUBSCRÍBETE POR EMAIL


Comentarios

  1. Menuda frikada Puni, no esperaba menos de ti !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro pues de haber cumplido tus expectativas. Que tenga un lol día.

      Eliminar
  2. Jajaja Muy chulo Puni. Echo en falta el tuyo ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mío no lo he puesto porque ese SÍ está retocado así que no vale. Pero mostraré la base de mi Punisher que pude hacer con la aplicación y luego el resultado editado al completo porque en el avatar lo uso amputado.

      Eliminar
  3. Ostia que guapos tios ! jajaja

    Molan mucho, me gusta el de Mortadelo y Filemón, y me ha dado bastante risa el de Rafa Mora xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Ya sabes nunca me muestres una foto tuya porque puedes terminar aquí y así de Androizado. Tranquilo eso nunca lo haría... Google -> buscar "ZivenX foto perfil" >:]

      Eliminar
  4. Brutaleeeeessssssss!!!!!!!!!!!!!!!!
    Mortadelo y Filemón me han llegado al alma xD

    Quiero la tercera entrega YA!!! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jaume!
      Mortadelo y Filemón son grandes pero yo siempre he sido más del crack de Superlópez.

      La quieres YA... pues ahora que tienes Android la tercera entrega la vemos en tu blog! :P

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Bob esponja fue un reto duro porque cuando me vino a la cabeza hacerlo vi que era casi imposible con las opciones que da el programa.

      Después de pelearme con la imaginación y probar inventos creo que el resultado conseguido es bueno! Hay que saber verle el parecido razonable! FU w/ <3

      Eliminar
  6. +1 a jandujar xD

    El que m'há moláo es el de Pablo Motos xDD, clavadito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. +1 otro mamón ;)

      Pablo Motos es demasiado sencillo por eso no es de mis favoritos, me gusta lo difícil. Aunque incluso en ese sencillo hay que tener en cuenta varios detalles para hacerlo más parecido porque como insisto la app Androidify es muuuuuy limitada.

      Eliminar
  7. debo reconocer que cuando vi a loquillo sin ver el nombre pensaba que sería risto mejide jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo todavía no he visto a Risto con un tupé de un palmo pero te perdono. ;)

      Además Risto ya salió en la primera entrega!

      Eliminar
  8. Mis preferidos las dos parejas, Mortadelo y Filemón y Jules y Vincent :) Y el single del Loquillo también me ha molao'

    De acuerdo con gandujar jajajajjaj

    Y esperando impaciente la tercera entrega!!! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo, las parejas son las que más me gustan, Loquillo también, y añado Mr.Potato y el pájaro de Twitter. En realidad añado a todos qué cojones que para eso ya he filtrado los que no me convencían!

      Y dale con Bob! Pues la respuesta a Jandujar la compartís. ;)

      No sé si habrá una tercera entrega, no me gusta exprimir una saga exitosa, prefiero innovar. También me gusta mentir en los comentarios.

      Eliminar

Publicar un comentario

Castigos populares

Había una vez un teclado chiquitito

Había una vez un teclado chiquitito, que se podía, que se podía teclear. Pasaron un, dos, tres, cuatro, cinco, seis jornadas, y aquel teclado y aquel teclado en mi escritorio se quedó. Este castigo trata de los teclados mecánicos compactos pequeños. Se suele referir como teclado compacto a aquel cuyo tamaño es inferior a un teclado TKL ( TenKeyLess , sin teclado numérico), aunque compacto se refiere también a que todas las teclas están juntas sin espacios vacíos en el teclado. Compartiré mi experiencia con los teclados 60%, y los compararé con los teclados completos, TKL y 65%. Así que la publicación es 100% sobre teclados mecánicos, 90% sobre los mecánicos compactos 60%, y el 10% restante sobre otros porcentajes.

Montar teclado custom

Desde hace 13 años que soy entusiasta de los teclados, 9 años que me apasionan los teclados mecánicos, y 6 años que utilizo sólo teclados mecánicos compactos 60%. Hasta el momento siempre había tenido teclados mecánicos prefabricados, aunque los personalizaba en gran medida como se puede ver en otras publicaciones .

Teclado 3%, con tres teclas basta

El título lo dice todo así que este preámbulo no dirá nada. Sólo añadiré que a lo mejor se me ha ido de las manos esto de reducir de tamaño el teclado mecánico.

Teclado custom en caja Tofu60

Que no hay dos sin tres es un dicho popular y aunque huyo de lo mainstream, de lo popular, cual entusiasta y extremista, para llegar al 50 hay que pasar por el 3. Además en este contexto tener 3 teclados custom no es precisamente algo mainstream. En definitiva y antes de enrevesar más la introducción, lo que estoy insinuando es que voy a presentaros mi teclado custom 3 . Los dos primeros teclados custom fueron montados en una caja Blade60 , y este tercero tiene entre otras diferencias que está montado en la caja Tofu60 .