viernes, 29 de agosto de 2014

Mejor smartphone 2014, mi elegido

S5, tocado y hundido; M8, tocado y hundido; G3, tocado y hundido; Z2, tocado y... No, no estoy jugando al juego de los barquitos, sino sintetizando el contenido de este castigo en una frase. Trata de la elección de la siguiente embarcación Android, que sustituirá mi actual M7, y para completar el sumario basta con terminar la frase inicial: Z2, tocado y elegido.

Ya he desvelado cuál ha sido mi preferencia de entre todos los smartphones candidatos, ahora sólo me queda compartir el porqué. También dejaré mis impresiones en estas semanas de uso con él, con el Sony Xperia Z2, para ratificar o rectificar si ha sido un acierto.
Mejor smartphone Android 2014 - Opinión Xperia Z2
Haciendo una primera criba, los aspirantes a ocupar la palma de mi mano y un palmo de mi bolsillo, eran los cuatro siguientes: Samsung Galaxy S5, HTC One M8, LG G3, y Sony Xperia Z2. Cuando me refiera a ellos, para hacerlo de forma abreviada usaré S5, M8, G3 y Z2 respectivamente.

sábado, 9 de agosto de 2014

Diseños de teclado, un desfile de filas de teclas

Las modelos por moda muestran ahora sus modelitos en un blog, yo porque mola enseño mis diseños de teclados en este rincón, elaborados cambiando sólo los colores de las teclas, su capuchón.

Ya se me fue la mano castigando sobre teclados con un texto copioso, en esta ocasión será una parrafada frugal, donde mostraré la colección de vestidos para teclados mecánicos que fui diseñando cada vez que necesitaba un nuevo teclado. Asimismo presentaré la última incorporación...

En capítulos anteriores, dejé claro que en teclados de membrana no tecleo ni con un palo. Y después de haber experimentado con diversos teclados mecánicos, Razer Blackwidow Ultimate, SteelSeries 6G, WASD V2, IBM Model M, y siguiendo las apariciones en el mercado, preferí (por tercera vez) escoger por su bella simplicidad minimalista otro teclado WASD Keyboards. Independientemente del teclado mecánico escogido, mantengo el tipo de interruptor Cherry MX Brown como objeto del deseo del tecleo.

Así que armado con un estuche con los 11 colores existentes en WASD Keyboards para personalizar los capuchones de las teclas, y usando el editor de diseños de su web, esto es lo que pinté.
Diseños de teclas para teclados mecánicos