sábado, 1 de junio de 2013

HTC One, realmente el número 1

No tengo marcas, no tengo colores, quien marca el color de mi elección es el que considero el mejor... Y el mejor smartphone actual es el HTC One.

¿Por qué el HTC One y no el Samsung Galaxy S4? Porque Uno aporta e innova mientras que el otro sólo evoluciona Cuatro cosas de forma continuista. Porque a diferencia del dicho, para el HTC sería visto Uno, vistos ninguno como él; y para el Samsung se mantiene apropiado el donde comen 3 come el 4, más de lo mismo que su antecesor. No estoy diciendo que el S4 sea malo ni una mala elección, porque si el S3 no lo es en absoluto, el S4 tampoco, y precisamente en esta deducción está la crítica a la que me refiero.

Voy a detallar y argumentar las razones por las que he optado por el HTC One, y el porqué pienso que es el mejor móvil Android (y posiblemente fuera de Android). Lo compararé con el Galaxy S4 por ser el fuerte rival o al menos el que más ruido hace aunque no precisamente por sus altavoces.

Análisis y opinión del HTC One (M7)

En cada apartado expondré una de las razones positivas de su superioridad, una superioridad global con alguna debilidad particular que también indicaré, nada es perfecto.