miércoles, 20 de marzo de 2013

Castigonews II - 10 Aniversario

¡Disfruta Del Castigo cumple hoy 10 años! ¿10 ya? Así es, no creo que sea necesario recordar que sólo hay 10 tipos de personas: las que saben como termina este dicho y las que no.



Múltiples castigos han llovido desde mi incursión como editor en la blogosfera, todavía recuerdo esa sensación entre el ridículo y la ilusión de preparar el primer post de presentación. Jamás habría imaginado que este rincón alcanzaría las 200 mil páginas visitadas en 2 años, creciendo desde las 1500 en su mes debut hasta las 20 mil del pasado mes, miseria para algunos, Miss sería para mí, algo bonito y que contribuye en las ganas de seguir dedicando horas a compartir experiencias. Porque aunque el blog lo hago por mí, seguramente ya lo habría abandonado si no fuera por ti. Gracias a todos los castigados que participáis en alguna de las formas.

Durante este tiempo entre otras cosas, he hablado de algo extraño llamado overclock, pero que es similar a la cerveza, de la cual puedes sobrecargarte mientras no te pases con los grados y por supuesto estén bien frescas. He elaborado guías turísticas de las redes sociales que visito Twitter, Google+ e Instagram; también le he dado cobertura a móviles como Sensation, Desire, Galaxy Nexus, y del ese tres: caída, muerte y resurrección. He machacado Duro sobre una cosa que Disco parece pero no es, eSe eSe De ahí sí es Vertex 3, Crucial m4, y el reciente 840 Pro. Con un aire más personal, la comida que odio, el juego que amé, y el reto fallido. Y para terminar este fugaz repaso, recordaré la puesta en escena de Blackow, y cuando vine aquí a hablar de mi libro.


A continuación la entrega de los premios Punisher para DisfrutaDelCastigo, los ganadores de esta etapa son:



Ronda por mi cabeza especializar el blog en tecnología, con experiencias, análisis, y opiniones, pero por el momento seguiré castigando sobre los 4 temas con los que nació, eso en teoría, porque por el tiempo disponible, a la práctica es lo relacionado con la tecnología lo que acapara la mayoría de mis publicaciones.

Para ir terminando esta fiesta entramos en el baile, en el baile de palabras que causarán buena resaca para que sea duradero el recuerdo de esta celebración. Lo que viene inmediatamente es una especie de psicodélica descripción del blog desde el punto de vista de cada uno de los 4 canales de castigo, no os preocupéis si no entendéis todo, lo preocupante sería lo contrario.

Canal #Juegos
Mis entradas son mapas que no se deben pasar en speedrun, están pensados para campear en los párrafos hasta hacerles un owned, y encontrar algunos tesoros y niveles ocultos escondidos tras los detalles. Si eres un lamer que haces frags en diagonal, usando el lean, lean al menos el post completo porque para el que me lee en diagonal... kick y ban.

Canal #Música
Aquí el CD no es un cambio de directorio, ni hablar de un disco es hacerlo de un SSD, aquí se escuchan letras sonoras acorde con unos ritmos y acordes. Pasión por el rap, por su expresividad y creatividad; por el punk, por su realismo e inconformismo; y por los cantautores por todo eso mismo. Aquí más beats y menos bits, aquí más palabras y menos words.

Canal #Paranoias
Delirios de la imaginación, creatividad bajo cualquier forma de expresión, y extravagancia sobre cualquier fuerza de presión. La ilusión es la energía necesaria para vencer la extra vagancia que supone preparar una nueva entrada. Todo lo que no tiene cabida en Juegos, ni Música, ni Tecnología aparece aquí como paranoia mía.

Canal #Tecnología
Preparar un post me lleva Teras de tiempo, su aspecto visual es de Gigas de largo, pero luego se tarda sólo Megas en leerlo, así que no te saltes ni un bit, o te perderás algún bit de paridad. La velocidad de la tecnología a veces me agota, aunque si digo que me rendí miento porque rendimiento me entusiasma hasta la última gota. Para el que saborea los castigos, besos, para los otros, BSOD.

Y aquí termina este pastel, algo que nunca debe faltar en un aniversario.


Ver todos los castigos sobre Blog del Castigo
Twitter: @dPunisher1337