sábado, 7 de julio de 2012

Instagrameando, guía de Instagram

Por si no tenemos bastante con cotillear a los amigos por Facebook, decir chorradas lo que pensamos por Twitter, debatir contenido con los cuatro freaks que andamos por Google+, y hacer algo de vida clásica 1.0, podemos además fotografiar el mundo por Instagram y mostrarlo a los cuatro vientos.

Instagram (conocido también como IG) es una red social cuyos cimientos se basan en una aplicación de retoque fotográfico para móviles, aplicación que en sus orígenes fue exclusiva para iOS, pero en la actualidad, un año y medio después de su lanzamiento la tenemos disponible para todos los usuarios de Android. Queda ahora pendiente que abran la puerta -o ventana en este caso- a los usuarios de Windows Phone para que puedan éstos unirse a la orgía fotográfica.

Hay otras aplicaciones con el mismo propósito y sea o no la mejor Instagram, es seguramente hoy la más popular, no se le encuentra a faltar nada esencial (salvo la mensajería privada), y como a mí me gusta voy a castigaros escribiendo una guía de Instagram con trucos y consejos, que irá bien para los que se inicien o para sacarle más jugo a los que ya andan por IG. 


Empezamos ¡Mira al pajarito! <clic>


Guía de Instagram