domingo, 4 de marzo de 2012

AndroidizaDOS

Llegado el momento en que puedes recitar de memoria los ingredientes del bote de jabón, champú, la pasta de dientes, y cualquier otro de esos gadgets a nuestro alcance dentro del cuarto de baño, va siendo la hora de emplear otro método relajante muscular para conseguir de fe car-gar la taza donde nos encontramos.

Una de las alternativas a ese método clásico, y donde además desarrollaremos la creatividad, consiste en crear personajes Androidizados mediante la aplicación de Google Androidify. Después de unas cuantas horas de uso, con práctica y tesón, y una vez adquirida la habilidad de sincronizar mano y ano, podemos incluso llegar a engendrar un ser molón mojón en 3D con forma de Android. En mi caso prefiero dejar el Android en la pantalla y usar el molde de manzana envenenada para expulsar el fruto de ese esfuerzo.

Y después de esta introducción de mierda y tras la primera entrega de Personajes Androidizados, presento ahora mi segunda colección de individuos AndroidizaDOS. En honor a la verdad y para realzar mi mérito vuelvo a recordar que están realizados íntegramente con esa aplicación de limitadas posibilidades, sin ningún retoque.



Conde Drácula



Betty Boop

Bob Esponja

Mortadelo y Filemón

Pablo Motos

Nina

Mr.Potato

Loquillo

Android en el planeta de los Simios

Y partiendo de este último...

Rafa Mora

Android como el pájaro de Twitter

John Travolta y Samuel L. Jackson en Pulp Fiction



Terminaron mis (s)obras, ANDROID-final-IZADOS.



Ver todos los castigos sobre Mis (s)obras Creativas
Twitter: @dPunisher1337